Medios digitales

Streaming en directo y a la carta para canales de televisión. Gestión unificada de la emisión en vivo y vídeos a la carta.

Streaming para medios digitales

Flumotion posiciona a diario contenidos bajo demanda y de directo para medios y plataformas digitales de comunicación.

La plataforma Flumotion Media Suite permite a los medios digitales llegar a todos sus lectores conectados desde cualquier dispositivo, ofreciendo contenido en vídeo en alta calidad y generando así una mayor fidelización con la audiencia.

  • Flumotion es garantía de personalización y control de la distribución de contenidos.
  • Gestión de contenidos en la nube, eficaz y sencilla, que incluye vídeo en directo o a la carta con transcodificación automatizada, metadatos y listas de reproducción desde una interfaz intuitiva multiusuario.
  • Mayor rentabilidad: Contenido audiovisual que genera beneficios gracias a la posibilidad de incluir publicidad antes o durante se la visualización de los vídeos. Posibilidad de monetizar reproducciones y analizar comportamientos de la audiencia gracias a nuestra plataforma.
  • Analítica avanzada en tiempo real: Análisis de los contenidos para detectar que vídeo genera mayor interés, número de usuarios conectados, ubicación geográfica, etc.
  • Protección para los contenidos: Posibilidad de establecer las restricciones de seguridad necesarias para los contenidos online: geobloqueo, restricción por dominio, tokenización, DRM, etc.
  • Multidispositivo: Llegando al 100% de lectores: Entrega en alta calidad a múltiples dispositivos: IOS, Android, Tablets, Smart TVs, etc.
Top Clients

Nuestros clientes

¡Confían en nosotros para desarrollar sus proyectos!

Contacto

¡Pregúntanos sobre esta solución y te responderemos de todas tus dudas sobre nuestras soluciones de Streaming!

* Campos requeridos*
Responsable: Flumotion. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.  Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
STREAMING

Otras soluciones

deportes

Deportes

Ver

organismos públicos

Administración pública

Ver

consultoría

Consultoría

Ver

televisión

Televisiones

Ver