Administración pública

Pliegos y licitaciones de organismos públicos.

Streaming para administraciones

Flumotion es proveedor de servicios para las Administraciones Públicas del Estado, Ayuntamientos, Asociaciones, Consejos, etc., para que puedan cubrir los eventos que patrocinan y dotar a las iniciativas que subvencionan de una mayor difusión (plenos, actos culturales, fiestas locales, exposiciones, conciertos, asociaciones, etc.).

Por otra parte, otros organismos públicos mediados por la gestión cultural como museos, auditorios o teatros municipales podrán programar actividades que tienen un gran potencial de difusión si se consiguen vehicular los espacios adecuados para su Streaming en directo.

  • Directos y VOD de las sesiones para ofrecer comunicaciones oficiales a las que también pueden acceder los medios, como si se tratara de una sala de prensa.
  • Grabación automatizada de plenos y eventos: La plataforma de Streaming de Flumotion permite grabar automáticamente los plenos y eventos que se emitan en directo y habilitar su disponibilidad a la carta una vez finalizados. Los ciudadanos podrán acceder a la información de interés en cualquier momento y lugar.
  • Multidispositivo: La plataforma de Flumotion permite hacer llegar el contenido a todos los ciudadanos desde cualquier móvil, ordenador o Smart TV con el que vean el contenido. Además, permite la creación de un canal de vídeo de contenido a la carta.
Top Clients

Nuestros clientes

¡Confían en nosotros para desarrollar sus proyectos!

Contacto

¡Pregúntanos sobre esta solución y te responderemos de todas tus dudas sobre nuestras soluciones de Streaming!

* Campos requeridos*
Responsable: Flumotion. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.  Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
STREAMING

Otras soluciones

deportes

Deportes

Ver

consultoría

Consultoría

Ver

televisión

Televisiones

Ver