Televisiones

Streaming en directo y a la carta para canales de televisión. Gestión unificada de la emisión en vivo y vídeos a la carta.

Streaming para TV ONLINE

Gracias a la plataforma Flumotion Media Suite, los canales de televisión pueden maximizar su estrategia de comunicación online en vivo y bajo demanda, rentabilizar sus contenidos y gestionar su librería -de audio y vídeo- desde un único lugar.

Desde nuestros inicios trabajamos con entidades televisivas de todo tipo, temáticas, deportivas, generalistas, privadas, públicas, etc.

  • La gestión simplificada de nuestra plataforma permite a televisiones y emisiones 24/7 una optimización de recursos cloud y una mejora en la personalización de la distribución.
  • Mayor difusión para los contenidos en Streaming y rentabilización gracias a la inserción de publicidad en los contenidos en directo y a la carta, ya sea integrando una red de anunciantes, siguiendo estándares VAST o bien mediante campañas autosugestionadas siguiendo los formatos habituales del mercado.
  • Nuestro servicio de soporte monitoriza el servicio en todo momento para actuar con rapidez ante cualquier incidencia y a asegurar así una retransmisión con la mayor calidad y fiabilidad posibles.
Top Clients

Nuestros clientes

¡Confían en nosotros para desarrollar sus proyectos!

Contacto

¡Pregúntanos sobre esta solución y te responderemos de todas tus dudas sobre nuestras soluciones de Streaming!

* Campos requeridos*
Responsable: Flumotion. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.  Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
STREAMING

Otras soluciones

deportes

Deportes

Ver

organismos públicos

Administración pública

Ver

consultoría

Consultoría

Ver