Eventos y productoras

Gracias a la Flumotion Live Video Platform podrás emitir tu evento en directo en Streaming en calidad HD desde cualquier lugar y a múltiples dispositivos.

Streaming profesional para eventos

La retransmisión en Streaming se ha convertido en una importante opción para aquellas empresas que estén planificando un evento y quieran conseguir un mayor impacto y difusión, así como ofrecer una imagen corporativa innovadora y pionera.

Podrá emitir el evento en directo en Streaming en calidad FullHD (o personalizada) desde cualquier lugar y a múltiples dispositivos.

  • La tecnología streaming de Flumotion brinda a las empresas la mejor solución técnica para la óptima consecución del evento.
  • Eventos en Streaming con un servicio integral de producción audiovisual que complementa nuestro servicio end-to-end.
  • Grabación automatizada de eventos: Los eventos en Streaming se pueden grabar automáticamente para que los usuarios los tengan disponibles a la carta en cualquier momento.
  • Servicio integral: En caso de no disponer de una página online desde donde emitir, te ofrecemos plantillas web que facilitan la puesta en marcha del canal de vídeos o de los eventos. Además, te asesoramos también en la contratación de la productora audiovisual.
Top Clients

Nuestros clientes

¡Confían en nosotros para desarrollar sus proyectos!

Contacto

¡Pregúntanos sobre esta solución y te responderemos de todas tus dudas sobre nuestras soluciones de Streaming!

* Campos requeridos*
Responsable: Flumotion. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.  Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
STREAMING

Otras soluciones

deportes

Deportes

Ver

organismos públicos

Administración pública

Ver

consultoría

Consultoría

Ver

televisión

Televisiones

Ver