CONOCE FLUMOTION

Empresa Española pionera en servicios de Streaming

¡Ofrecemos 100% de seguridad en tus trabajos!
FLUMOTION

Nosotros

Flumotion es una empresa de servicios de Streaming que fue fundada en 2006 por un grupo de desarrolladores de código abierto y expertos multimedia.

¿Qué hacemos?

Flumotion ofrece tecnología Streaming en directo y bajo demanda que simplifican la gestión y mantenimiento del contenido audiovisual y enriquecen y optimizan la comunicación a través de Internet.

Misión

Flumotion quiere ayudar a cada cliente a maximizar el ROI de su inversión en vídeo online mediante una solución con características y precio totalmente adaptados a sus necesidades y posibilidades.

Visión

Queremos ser el referente del mercado en soluciones de streaming profesionales. En 2011 y 2012 la revista Streaming Media, líder en el sector, nombró a Flumotion una de las empresas más importantes de vídeo online, junto con Adobe, Apple, Facebook y YouTube.

FLUMOTION SERVICE S.A

Nuestros partners

Flumotion cuenta con partners como agencias, productoras audiovisuales, empresas de telecomunicaciones y CDNs para crear una oferta de servicios combinados para sus clientes.

Contacto

¡Envíanos tu consulta o proyecto de Streaming que quieras realizar y responderemos a todas tus dudas!

* Campos requeridos*
Responsable: Flumotion. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.  Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.