Flumotion CDN

La herramienta de marketing perfecta

Flumotion CDNs

La Flumotion Content Delivery Network (CDN) es altamente escalable y robusta, utiliza tecnología propia y apoyada en los partners líderes del mercado (AWS Cloudfront, Fastly, OVH, Leaseweb). Flumotion garantiza baja latencia, rendimiento óptimo y fiabilidad máxima, mejorando la experiencia online de la audiencia.

Migración de contenidos

Migramos los contenidos audiovisuales de forma transparente y directa, garantizando la consistencia de datos tanto para el cliente como para el usuario final.

API & SDK

Las automatizaciones disponibles permiten explorar todo su potencial con otros sistemas y aplicaciones. La mejor y más sencilla integración de los audiovisuales en cualquier plataforma de terceros (Apps, web, CMS, MAM, sistemas de codificación de directos, e-commerces, e-learning, etc...)

Soporte Streaming Premium

Los mejores y más experimentados técnicos de soporte del sector. Incluye servicio de atención 24/7 vía helpdesk o teléfono, monitorización del sistema, atención en español e inglés, acuerdo de nivel de servicio (ANS/SLA).

Ingesta Multiformato

Múltiples formatos de directo o bajo demanda de video y audio. Producciones multiidioma, 360º, 4K y multicámara. Subida de archivos en la nube vía CMS/FTP/RSYNC/etc. Personalización total de las codificaciones.

Transcodificación en la nube

Latencia y complejidad mínima de transcodificación en la nube. Captura con RTMP, SRT, Icecast, Shoutcast, DVB-T2, DVB-S, etc.

Almacenamiento en la nube

Plataforma de nube propia, instalada y redundada en los mejores CPDs a nivel local e internacional. Gracias a Flumotion y los acuerdos con nuestros partners conseguimos la mejor infraestructura multimedia del mercado.

Formatos de entrega online

Flumotion garantiza todos los formatos estándar del mercado. Alta calidad con bitrate adaptativo para todos los dispositivos. (HLS, LL-HLS, MPEG-DASH, MP4, CMAF, MP3, etc.)

FLUMOTION

OTROS SERVICIOS STREAMING

Contacto

¡Pregúntanos sobre este servicio y te responderemos de todas tus dudas sobre nuestras soluciones de Streaming!

* Campos requeridos*
Responsable: Flumotion. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.  Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.  Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.