Industrias

Nuestra cartera de soluciones incluye ocho plataformas de streaming escalables y adaptadas para cada necesidad de negocio.

Solución de streaming para eventos en vivo

Gracias a la Flumotion Live Video Platform podrás emitir tu evento en directo en streaming en calidad HD desde cualquier lugar y a múltiples dispositivos.
Saber más

Streaming en directo y a la carta para canales de televisión

Gracias a la plataforma Flumotion Media Suite, los canales de televisión pueden maximizar su estrategia de comunicación online en vivo y bajo demanda, rentabilizar sus contenidos y gestionar su librería -de audio y vídeo- desde un único lugar.
Saber más

Plataforma de Streaming para empresas y marcas

Gracias a la Flumotion Profit Video Platform las empresas pueden fortalecer su estrategia de comunicación y marketing online, llegando a todos los clientes y empleados a través de vídeos online y eventos en directo.
Saber más

Plataforma de Streaming para Prensa

La plataforma Flumotion Media Suite permite a los periódicos digitales llegar a todos sus lectores conectados desde cualquier dispositivo, ofreciendo contenido en vídeo en alta calidad y generando así una mayor fidelización con la audiencia.
Saber más

Streaming de audio en alta calidad para radio online

La plataforma Flumotion Media Suite permite a las emisoras de radio online obtener una mayor rentabilidad del contenido gracias al sistema de monetización in stream.
Saber más

La Plataforma de Streaming para el Sector Educativo

Flumotion Profit Video Platform permite a las universidades y escuelas privadas optimizar la comunicación online con los estudiantes en un entorno fiable y seguro.
Saber más

Plataforma de streaming para Smart Cities

Flumotion Profit Video Platform permite acercar la comunicación, impulsar la participación ciudadana y mejorar la transparencia emitiendo online los plenos y eventos culturales en directo, desde la propia web del ayuntamiento.
Saber más

Streaming para colegios y asociaciones profesionales

La Flumotion Profit Video Platform permitirá a los usuarios seguir reuniones informativas, cursos o conferencias en directo a través de la página web del colegio o asociación. Además, tendrán la opción de ver los vídeos a la carta en cualquier momento.
Saber más