Empresas y marcas

Técnica de marketing en la que se utiliza material audiovisual para promocionar una marca, un servicio o producto.

Streaming profesional para su marca

La plataforma de Flumotion Media Suite permite a las empresas potenciar su marca e imagen corporativa mediante el vídeo online, en un entorno totalmente seguro, fiable y personalizable.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo de servicios adicionales que refuerzan nuestra librería de soluciones de Streaming.

  • Software como servicio (Saas) audiovisual a medida.
  • Servicio Integral: Fácil puesta en marcha sin necesidad de invertir en hardware, para la emisión de eventos asesoramos en la contratación de la producción audivisual La plataforma de Streaming de Flumotion permite gestionar y almacenar los contenidos en la nube.
  • Creación de planes estratégicos de difusión de los contenidos en Streaming para mejorar su impacto y llegar a una mayor audiencia.
  • Rápida puesta en marcha: Crea tu canal de vídeos online corporativo ya sea contenido público (con vídeos de productos y tutoriales para clientes y proveedores) o privado (como un canal de vídeos formativos para los empleados, ahorrando así costes en formación).
  • Mayor difusión para los contenidos en Streaming: La completa integración con las redes sociales ayuda a aumentar el impacto y difusión de los eventos en directo y de los vídeos de productos, y llegar así a un mayor número de clientes potenciales.
Top Clients

Nuestros clientes

¡Confían en nosotros para desarrollar sus proyectos!

Contacto

¡Pregúntanos sobre esta solución y te responderemos de todas tus dudas sobre nuestras soluciones de Streaming!

* Campos requeridos*
Responsable: Flumotion. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.  Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
STREAMING

Otras soluciones

deportes

Deportes

Ver

organismos públicos

Administración pública

Ver

consultoría

Consultoría

Ver

televisión

Televisiones

Ver