Nos renovamos

¿Por qué cambiamos nuestra marca gráfica?

Como empresa tecnológica buscamos estar siempre a la última, y es por ello que hemos realizado un cambio en nuestra marca, y en todo el sistema de identidad visual, ya que con la marca anterior ya no nos sentíamos identificados. Nuestra intención es que esta nueva marca perdure de forma definitiva en el tiempo.

¿Cómo es la marca gráfica?

El rediseño de la marca combina la sencillez de formas geométricas con la creación de un nuevo símbolo cercano a la iconografía del sector del Streaming y vídeo.

La tipografía también ha cambiado, buscando aumentar la legibilidad, utilizando formas geométricas y elegantes.

Los colores de la marca son ahora cuatro, vibrantes y planos, seleccionados para que sean funcionales tanto en entornos claros como oscuros.

¡Nueva web!

Este cambio en la marca también se refleja en la web.

Como empresa pionera en el sector del Streaming de España, con más de 15 años de trayectoria, apostamos en esta nueva web por el dinamismo y la flexibilidad.

Hemos dado un giro radical de diseño integrando nuestra nueva marca en ella, dando importancia al movimiento, representado en la animación de elementos fotográficos, y tratando el contenido de manera más directa.

Nuestra intención es clara, esta nueva web es una vía activa de contacto entre la empresa y los clientes, y queremos que refleje nuestras altas capacidades de trabajo y adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.

Leave a Reply