Flumotion y CTL Comunicació retransmiten esta noche a las 20:00 el VIP Photo Call de la Shopping Night Barcelona en directo desde el Palau Robert en Passeig de Gracia. La retransmisión se podrá seguir en la página de Facebook de la Shopping Night Barcelona y en su página web. Los usuarios con dispositivos móviles Android y iPhone también podrán seguir el evento en directo.

Para promocionar este live streaming se ha creado un concurso de Facebook con la aplicación de Easypromos que alerta a los usuarios del streaming en directo y que les permite entrar en un sorteo para ganar una noche de hotel y una entrada doble al VIP Village. La promoción esta activa hasta las 21:00 y el ganador podrá recoger su premio en la alfombra roja y sumarse a la fiesta de los VIPs.

La tercera edición de la Shopping Night Barcelona promete una noche llena de eventos, espectáculos y descuentos. Las luces de navidad se encenderán por primera vez y el emblemático Passeig de Gràcia se llenará con unos 25,000 personas.

¡No te pierdas este evento de moda y shopping del año! Síguelo en directo o únete a la alegría del Passeig de Gràcia. ¡Entra en el sorteo ahora para asegurarte tu pase VIP!