Premios-AERO-300x100

La Asociación Española de Radio Online (AERO) ha anunciado hoy los finalistas en las diferentes categorías de los premios AERO. Flumotion Services es finalista en la categoría a “Mejor Tecnología al Servicio de la Radio Online”.

Barcelona, 12 de septiembre de 2014

Los premios AERO nacen con la intención de promover la calidad en la Radio online, dar visibilidad a las mejores iniciativas y recompensar a sus embajadores y promotores más destacados. AERO pretende así demostrar su compromiso con la dinamización de la radio online, mediante el apoyo firme a las organizaciones del sector, promocionando sus esfuerzos y fomentando sus oportunidades comerciales.

El premio al que opta Flumotion Services pretende reconocer la labor de las empresas que trabajan en beneficio de la Radio Online y que destacan por la promoción de este medio a través de su permanente trabajo de investigación e innovación, creando tecnologías y productos que facilitan el trabajo de los profesionales, hacen que la Radio Online sea más accesible al todos los púlbicos y ayudan de forma decidida a la evolución tecnológica de este Medio.

Las votaciones para decidir el ganador están abiertas hasta el próximo 30 de septiembre, para votar no es necesario ningún registro y puede realizarse desde la web de AERO. Los ganadores serán anunciados el 8 de octubre en Madrid.

¡Esperamos poder contar con vuestro voto de apoyo a Flumotion!