Octubre trae varias actualizaciones para Flumotion 360 WebTV BackOffice, entre las que se incluyen nuevas funciones de gran interés, junto a mejoras de rendimiento e interfaces del usuario, nuestro equipo ha implementado nuevas funciones que quisiéramos compartir con ustedes.

Esta actualización incluye las siguientes funciones:
  • Opciones personalizadas de metadatos
  • Mejoras en las estadísticas del Backoffice
  • Geoblocking
  • Seguridad del flujo (Secure Streaming)
  • Restricción del Dominio

Nuevas funciones han sido añadidas al modulo de estadísticas junto a una mejora de la interface, facilitando el análisis del contenido y la optimización de las campañas publicitarias.

Hemos añadido nuevas opciones de visualización de las estadísticas, permitiendo seleccionar entre gráficos lineales o en forma de barras. Ahora es posible analizar la totalidad de los videos con mayor profundidad. Destacando las tazas de drop off (segmentos en % de los usuarios que dejan de visualizar el contenido) para vídeos concretos y para el contenido de mayor trafico (tanto en los vídeos como en la publicidad). Los canales y vídeos pueden ser analizados con gráficos para comparar estadísticas en su totalidad o de manera individual. Nuestro sistema de filtrado ha sido mejorado, permitiendo a nuestros clientes separar la información en segmentos a medida que lo necesiten. Nos emociona poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de exportar a través de nuestro modulo de estadísticas informes en múltiples formatos como: CSV, PDF y JPEG. Estas mejoras hacen del modulo de estadísticas una herramienta poderosa para transformación eficaz del contenido en ganancias.

Flumotion Webtv Plataforma de Video

La personalización de metadatos permitirá a los proveedores de contenido optimizar el resultado en búsquedas generales (SEO), Dando la posibilidad vincular información directamente al contenido. Desde de las etiquetas estándares hasta las descripciones y los detalles del proveedor del contenido, hemos añadido la posibilidad de definir nuevos campos dentro de la meta-data. Por ejemplo, identificar objetos dentro del contenido de vídeo(colocación de productos), personas involucradas en el vídeo (listas de casting), definir el episodio y la temporada de un programa de TV, replicar metadatos existentes en diferentes lenguajes e insertar la información de un producto en un entorno de venta a través de Internet. Otra forma de personalización de metadatos es la vinculación a links externos. Para aprovechar la personalización de los metadatos y los reproductores, nuestros clientes podrán tener acceso a esta información a través de nuestra API.
 
En el momento de crear un reproductor, nuestros clientes pueden establecer restricciones para limitar donde puede ser utilizado el reproductor. Geoblocking y Secure Streaming, permite a los proveedores que necesiten mayor control sobre el contenido decidir como y que personas pueden acceder al contenido. Secure Streaming permite el acceso al flujo y ver el contenido únicamente a reproductores autorizados. Geoblocking proporciona a nuestros clientes limitar el acceso del contenido a localizaciones geográficas determinadas, con el fin de cumplir con los compromisos de licencias y aumentar el control sobre la transformación de contenido en ganancias.
Estamos orgullosos de poder ofrecer estas nuevas funciones en  nuestra Plataforma de Vídeo. Esperamos con esto la integración de nuevos clientes en el futuro, estad atentos!
Para mas información sobre Flumotion 360 y sus nuevas funciones visita:
www.flumotion.com