Barcelona, 5 de Julio de 2013

Pare Manel Live Streaming

Flumotion hizo posible la retransmisión en directo de la decimoséptima Gala benéfica del Padre Manel a través del sitio web de El Periódico el pasado 3 de junio.

Gracias a la solución Live Events Platform los espectadores online pudieron ver la emisión online de la gala a través de múltiples dispositivos y compartir el vídeo con sus contactos en las principales redes sociales ampliando así la difusión del evento.

La gala “Gánate el cielo con el Padre Manel” se llevó a cabo en el Barcelona Teatro Musical y reunió artistas y personajes de la cultura catalana como Andrea Motis y Joan Chamarro, Andreu Buenafuente, Bruno Oro, Xavier Sardà o Joan Manel Serrat entre otros.

Tanto los artistas como los asistentes, como el Ayuntamiento de Barcelona colaboraron con la fundación del cura, que ayuda a jóvenes con riesgo de exclusión social de los barrios de Barcelona Verdum y Roquetes y también a reclusos de distintas cárceles. Las entradas, que se habían agotado hace días, suponen una recaudación de 70.000 euros, ampliable a los ingresos generados de la venta del DVD con la grabación de la gala que se distribuyó el pasado 15 de junio con el periódico.Barcelona, 5 de Juliol de 2013