¡Estamos en la recta final y esta es la última oportunidad de votar por Flumotion y WebM!

El lanzamiento de WebM y VP8 como open source por parte de Google ha dado a Flumotion la oportunidad de mostrar su innovación tecnológica a nivel mundial. El ser los primeros en integrar el nuevo formato de streaming en directo en tiempo récord ha llevado a Flumotion y a WebM a recibir dos nominaciones en los Readers’ Choice Awards de este año.

Ésta es la última semana, por favor ayúdanos y vota por Flumotion en las siguientes 8 categorías:

  • Webcast Platform
  • Delivery Network
  • Online Video Platform
  • Best Live Webcast 2010
  • Streaming Services Provider
  • Best Streaming Innovation 2010

Nos complace enormemente compartir contigo este gran logro para Flumotion en el que se reconocen todo nuestro esfuerzo y nuestra gran dedicación por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas que ayuden a nuestros clientes a hacer streaming online de alta calidad de manera eficaz y fácil.

El año pasado ganamos “La Mejor Innovación de Streaming” gracias a vuestro generoso apoyo al votarnos. Este año para poder llevar la innovación española al frente de los premios en Londres, nos gustaría contar con tu apoyo de nuevo. Necesitarás sólo 60 segundos de tu tiempo para votar por Flumotion en las 8 categorías.

Además, es todo un placer para nosotros invitarte a presenciar la conferencia de Open Video que retransmitiremos en directo desde la ciudad de Nueva York los días 1 y 2 de Octubre empleando el nuevo formato WebM recientemente lanzado por Google. Entre los muchos profesionales y expertos que presentarán estará nuestro director técnico, Thomas Vander Stichele, que dará una interesante charla sobre las ventajas del uso de infraestructuras open source para soluciones de streaming online.

Si te interesa conocer más sobre soluciones de streaming en navegadores compatibles con HTML5 usando formatos como H.264, WebM(VP8) y Ogg Theora, no te la puedes perder.