Streaming en educacionLa comunidad educativa se da cita hoy, 3 de junio y mañana en la Cidade da Cultura donde se celebra elI Foro Iberoamericano de Educación y Cultura en la Era Digital.

FIECED prentende convertirse en una referencia y así cubrir un vacío claro que existía en los eventos del sector educativo, según declaraba el pasado fin de semana Sergio Hernandez, responsable de FIECED, en TVE. 

Con el fin de facilitar el acceso y conseguir una mayor difusión Crambo ha decidido realizar el evento en streaming para lo que se utilizará la plataforma de Flumotion.

El organizador del evento deja clara su labor en el desarrollo de tecnologías para la mejora del ámbito educativo aplicando la tecnología del streaming al evento, un foro especialmente dedicado a la innovación digital dentro del sector de la educación.

La evolución y el futuro de la aplicación de las TIC: mochilas digitales, tablets y otras herraminetas digitales se analizaran desde la perspectiva de distintos países iberoaericanos durante dos días en Santiago de Compostela.  

Distintos representantes de colegios, universidades, fundaciones, asociaciones culturales, empresas y responsables de educación forman parte de la agenda de conferencias, mesas redondas y casos de éxito como Alejandro Piscitelli, Tomás Póveda (Casa América) o Celia Sánchez Ramos (UCM) entre otros (puedes consultarla aquí)

Para seguir el evento online en directo visita la web www.fieced.com o haz click aquí.