canal-sur-emite-streaming

Canal Sur Televisión, dentro de su programación especial para la Semana de Pasión, ha preparado un amplio dispositivo para mostrar el discurrir de los desfiles procesionales de Andalucía durante el Jueves Santo, la Madrugá y la mañana del viernes. Los desfiles podrán ser seguidos a través de la página web del canal, gracias a la plataforma de streaming de Flumotion.

Este año Canal Sur Televisión ha apostado por la calidad de imagen y sonido digital, ahora además, y por primera vez con la espectacularidad del formato 16:9 (panorámico). Además de los equipos de producción propia, emitirá imágenes, desde varias capitales, con la señal pool de las distintas carreras oficiales. Más de 200 profesionales harán posible un excepcional operativo con el que se pretende cubrir gran parte de la Semana Mayor en Andalucía.

La programación especial que ofrece la televisión pública andaluza se ofrecerá simultáneamente por satélite, a través de Andalucía Televisión, y por internet a través de la página web: www.canalsur.es, gracias a la solución de streaming de Flumotion Media Video Platform.

En total este año se retransmitirán unas doce horas de emisión en directo desde las ocho capitales andaluzas, así como ciudades y pueblos que cuentan con desfiles procesionales declarados de interés turístico nacional.