Hace dos semanas Flumotion hizo historia con la primera retransmisión hecha hasta ahora de un evento usando el nuevo formato de vídeo WebM. Sólo unas pocas horas después de las retransmisiones WebM estuviesen en directo desde GUADEC, Streaming Media  anunció nuestra nominación para el Best Live Webcast del 2010 en la edición de este año de los European Readers’ Choice Awards en Londres.

En 48 horas desde la publicación de WebM el equipo de desarrollo de Flumotion fue capaz de integrar el nuevo formato en su tecnología de streaming multiformato y de crear el primer streaming de WebM en vivo. Luego, tan solo 8 semanas después, Flumotion retransmitió el primer evento a nivel mundial utilizando el nuevo formato de archivo de medios lanzado por Google el pasado Mayo. Hace tiempo que hemos reconocido la necesidad de soportar todos los estándares de la industria para asegurar que nuestros clientes siempre alcancen a la audiencia más grande – sin importar el dispositivo o formato usado. Este innovador desarrollo no solo subraya los logros profesionales, sino el compromiso por compartir el conocimiento con otros a través de foros públicos para el desarrollo futuro del vídeo online.

Pantalla Flumotion Live WebcastNuestros logros con WebM y otras áreas nos ha llevado a nominaciones en otras 7 categorías, el año pasado ganamos “La Mejor Innovación de Streaming” gracias a vuestro generoso apoyo al votarnos. ¡Por favor, toma un minuto de tu tiempo para votar por Flumotion este año!

European Readers Logo 2010