Servicios

Desde el año 2006, la misión de Flumotion es ayudar a nuestros clientes a maximizar el ROI de su inversión en streaming mediante una solución con características y precio totalmente adaptados a sus necesidades y posibilidades.

services-icon-estrategoa

Estrategia

Durante la fase de estrategia ayudamos a nuestros clientes a definir su proyecto de vídeo online para obtener la máxima rentabilidad de su inversión en streaming.

Guiamos a nuestros clientes sobre cómo aumentar la difusión de sus vídeos y su audiencia, y sobre las posibilidades de retransmisión a cualquier lugar del mundo con una calidad de sonido e imagen excelentes.

services-icon-puesta

Puesta en marcha

El servicio integral de Flumotion ayuda a los clientes durante todo el proceso de puesta en funcionamiento de su solución de streaming, optimizándola y personalizándola para crear una plataforma de audio y vídeo profesional y rentable. 

Gracias a nuestra tecnología premium podemos asegurar una retransmisión online con la mayor calidad posible.

Durante esta fase también adaptamos el servicio de streaming e instalamos toda la funcionalidad a medida.

services-icon-formacion

Formación

Ofrecemos  a nuestros clientes la formación necesaria sobre la plataforma de streaming para que puedan  gestionarla con agilidad y sencillez. De esta manera nos aseguramos de que nuestros clientes, incluso aquellos usuarios con conocimientos informáticos básicos, puedan gestionar sus vídeos publicados y organizar su biblioteca de medios sin dificultades y con autonomía.

Además, ofrecemos a nuestros clientes acceso a tutoriales sobre las funciones de la plataforma y documentación a nivel técnico sobre API’s y players -entre otros-, disponibles dentro de la herramienta de gestión (CMS).

services-icon-soporte

Soporte

Con la intención de poder ofrecer un mejor servicio de Soporte al Cliente y dar respuesta a las necesidades de nuestros usuarios, Flumotion ha creado unos paquetes que abarcan desde la solución de incidencias vía web hasta el soporte in situ para eventos en directo. Queremos que nuestros clientes nos vean como un partner con el que siempre pueden contar en los momentos que más nos necesiten.

El equipo de Soporte de Flumotion se encarga de monitorizar los servicios en producción, detectar cualquier anomalía y resolver cualquier incidencia que pueda afectar a su correcto funcionamiento. Así mismo, el equipo se encarga de realizar la atención al cliente para cualquier modificación o información que este solicite sobre el servicio en producción.

Además, Flumotion ofrece para todos los eventos en directo los siguientes servicios

  • Pruebas técnicas
  • Antes de cada evento, Flumotion propone pruebas con 24 horas de antelación para asegurar la correcta retransmisión del evento en directo.
  • Soporte in situ
  • Como servicio extra, Flumotion puede enviar un técnico al lugar del evento.
  • Seguimiento y monitorización del evento en streaming
  • Para detectar cualquier problema que pudiera afectar a su disponibilidad y calidad.
services-icon-valor

Servicios de valor añadido

Ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo de servicios adicionales que refuerzan nuestra librería de soluciones de streaming.

Entre nuestros servicios adicionales destacan

  • Para eventos en streaming un servicio integral de producción audiovisual que complemente nuestro servicio end-to-end.
  • Desarrollo de páginas Web y Apps para una puesta en funcionamiento más rápida y eficaz de la plataforma de difusión de los contenidos audiovisuales.
  • Creación de planes estratégicos de difusión de los contenidos en streaming para mejorar su impacto y llegar a una mayor audiencia.
  • Monetización de los contenidos y gestión de campañas de publicidad compleja. Flumotion tiene acuerdos con los principales Adservers del mercado. En este caso, Flumotion, conjuntamente con el cliente, elabora un plan de integración y requerimientos específicos que permita conseguir los objetivos buscados.