Nuestros Partners

Telefónica

Telefónica es uno de los operadores de telecomunicaciones más grandes del mundo, dotando de soluciones de comunicaciones, información y entretenimiento a sus clientes. Tiene presencia en Europa y Latinoamérica y opera en 24 países. En Junio de 2013, el número de clientes de Telefónica ascendía a 317,3 millones.

NTT Europe

NTT Europe es una filial de NTT Communications, la vertiente de servicios IP y datos, perteneciente a NTT Group. NTT Europe es responsable del negocio en el mercado EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y proporciona una red dorsal de Internet de nivel 1, seguridad en redes cerradas, integración de sistemas, redes y gestión de aplicaciones, hosting gestionado y servicios globales de distribución de contenido con empresas asociadas a nivel mundial.

VSN

VSN es una compañía de alta tecnología con presencia global, especializada en aportar soluciones avanzadas a la industria broadcast y media. Ofrece soluciones para resolver las necesidades en entornos de creación, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en cadenas de TV, IPTV, productoras, organismos públicos, universidades, agencias de noticias, distribuidores de contenidos y empresas. Con 20 años de experiencia, más de 1000 clientes en todo el mundo confían en nuestras soluciones para gestionar las partes más críticas de su operación. 

Con oficinas en Barcelona (HQ), Dubái, Montevideo, Miami, Hong Kong, un centro de excelencia tecnológica en Alicante y con el apoyo de una extensa red de Partners, VSN ofrece una cobertura mundial y cercana a sus clientes.

Irradia FM

Irradia Fm crea Aplicaciones móviles a medida para emisoras de Radio. Ofrece servicios especializados y herramientas innovadoras que ayudan a la radio a aumentar el feedback con sus oyentes.

Irradia ofrece una alta funcionalidad, que va desde la interacción con las redes sociales y otras aplicaciones, compartir, módulos programáticos, podcast, videocast, parrilla interactiva, comentarios de oyentes, votaciones, información del directo, chat, y sistemas multi-lenguaje, integración con la TV,  entre otras.

Irradia Fm nació en Noviembre de 2013 y a fecha de hoy cuenta con radios de todos los tamaños que han querido crear una APP. Como Aplausos Radio, Radio y Televisión Badalona, Radio 4G, Montcada Comunicación, Dynamis Radio, Radio encuentro, Fiesta Fm, Chueca, La Mega...

Streaming Colombia

Streaming Colombia es una unidad de negocio de Ideas en Imágenes y Comunicaciones, empresa colombiana con sede en Bogotá y presencia en otras ciudades del país que representa y distribuye las soluciones Flumotion, acompañadas de servicios de producción audiovisual para eventos en directo y soporte técnico en tiempo real a sus clientes.

TS Group

TS Group es una compañía con más de 11 años en el mercado con clientes de diferentes sectores en Colombia como Argos, Leonisa, Mineros, Avon, Prebel, Comfenalco, SOS, Banacol, Uniban, Skinco, Gobernación de Antioquia, entre otras. Su objetivo es proveer soluciones con base en servicios con valor añadido a sus clientes. Son especialistas en soluciones colaborativas que ofrecen resultados medibles, integran portales, redes sociales corporativas, movilidad, herramientas de comunicación unificada, streaming y desarrollo a medida, etc.

Audioemotion

Audioemotion Media es la red publicitaria especializada en la comercialización de radio online. Su catálogo de soluciones hace posible la convergencia entre la monetización de contenidos audio altamente cualitativos y el poder cubrir las necesidades y objetivos de comunicación de las marcas.

Audioemotion ofrece la emisión inteligente de anuncios en base a diversos formatos y criterios de segmentación para optimizar la afinidad de públicos objetivos, con criterios de emisión uno a uno. Cuentan con una audiencia en su red que suma 12 millones de usuarios.

Dispone de acuerdos y estrechas relaciones con las empresas anunciantes, grupos de comunicación, agencias y centrales de medios más relevantes y prestigiosas.

ADD+

ADD+ es una compañía de desarrollo de proyectos online especializada en diseño y desarrollo web, e-commerce y proyectos a medida. Ofrece servicios de posicionamiento web, marketing online y optimización web.

ADD+ ha colaborado con Flumotion en la integración de la plataforma de streaming de audio y vídeo en varios negocios online.