Acerca de Flumotion

Flumotion es empresa de servicios de streaming que fue fundada en 2006 por un grupo de desarrolladores de código abierto y expertos multimedia. Flumotion ofrece tecnología streaming en directo y bajo demanda que simplifican la gestión y mantenimiento del contenido audiovisual y enriquecen y optimizan la comunicación a través de Internet.

 flumotion-logo-blueprint

Nuestra misión

Flumotion quiere ayudar a cada cliente a maximizar el ROI de su inversión en vídeo online mediante una solución con características y precio totalmente adaptados a sus necesidades y posibilidades.

 

Nuestra visión

Queremos ser el referente del mercado en soluciones de streaming profesionales.

En 2011 y 2012 la revista Streaming Media, líder en el sector, nombró a Flumotion una de las empresas más importantes de vídeo online, junto con Adobe, Apple, Facebook y YouTube.

Compañías como Nestlé, Danone y ESADE utilizan las plataformas de streaming de Flumotion para implementar sus estrategias de vídeo marketing online.

Medios de comunicación como Radio Televisión Española, Barcelona Televisió, Flaix FM y COPE maximizan la monetización de sus contenidos y el retorno de inversión gracias a las soluciones de Flumotion.

Flumotion cuenta con partners como agencias, productoras audiovisuales, empresas de telecomunicaciones y CDNs para crear una oferta de servicios combinados para sus clientes.

Premios