Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

El video online continua su crecimiento, el estudio realizado por comScore muestra cifras record de 6.2 billones de sesiones de visionado durante el mes de Junio, 2011.  Durante el transcurso del mes 178 millones de usuarios de internet vieron una media de 16.8 horas por usuario.

Google sites, (impulsado principalmente por YouTube), continua en la cabeza con 149.3 millones de espectadores únicos, seguido de VEVO con 63 millones de espectadores y por Yahoo! con 52.7 millones de espectadores únicos, Viacom esta en el 5 lugar con 49.5 millones de visitas, seguido por Facebook en el sexto lugar con 47.7 millones de visitas.

Hulu, la cual atrajo un total de 26.7 millones de espectadores únicos se sitúa en la novena posición, pero se encuentra en el segundo lugar en el numero de minutos por espectador; con 184.8 minutos de media por espectador, cifras únicamente superadas por Google el cual tuvo una media de 324.1 minutos. Hulu también generó en numero mas alto de impresiones de publicidad en video, contando con mas de 1 billón de los 5.3 billones de videos online con publicidad vistos en los Estados Unidos en Junio.

Las estadísticas de Junio también revelan que la duración media de contenido de video es de 5.4 minutos y la duración media de la publicidad fue de 0.4 minutos.