Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

video en InternetLa industria de vídeo en Internet en España continúa prosperando según recientes estadísticas, con un crecimiento del numero de usuarios que ven vídeo en Internet cada mes.

comScore, líder en  investigación de Marketing en Internet, publico recientemente datos que muestran que en Marzo del 2011 más de 3 millones de videos fueron vistos por más de 19 millones de usuarios de Internet en España. El espectador típico vio una media de 36 minutos de video por día, un crecimiento del 17% en comparación con el informe de Enero.

El numero de usuarios que ven videos en Internet rozo el 1.4% entre Enero y Marzo, de aproximadamente 19 millones a casi 19.3 millones. Estas figuras también mostraron que 8 de cada 10 españoles ven video en Internet, representando el 82.1% del numero de usuarios de Internet en España.

Jaime Agulló, Manager General Iberia en comScore, señalo que “el video en Internet continua aumentando a un buen ritmo, con cifras de consumo que sobrepasan los 36 minutos por espectador, lo que representa un aumento del 17% en tan solo dos meses y confirma la tendencia al alza”

Si quieres aprovecharte del video en Internet y utilizarlo en tu pagina Web, mira lo que Flumotion puede hacer por ti.