Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

om-expoEsta semana, Madrid es la sede de la séptima Online Marketing Expo, el mayor evento de marketing digital en España. Esta feria especializada, que tiene lugar durante los próximos días 16 y 17 de marzo, sirve como punto de encuentro para las compañías líderes de la industria. La Online Marketing Expo es una oportunidad para conocer las . Además de ser el evento líder en España, Portugal y América Latina, es también la única feria donde se puede conocer personalmente a las figuras líderes del sector de marketing digital. Se estima que habrán más de 7.000 visitantes y más de 100 expositores locales e internacionales.

En la Online Marketing Expo podrás aprender más sobre de las soluciones 360 de Flumotion para vídeo y audio, las cuales permiten llegar al 100% de tu público y maximizar el retorno de tu inversión, utilizando una interfaz de  diseño puntero, y adaptada a tus usuarios. Las funcionalidades avanzadas como el Visual Seeking, Time Shifting y Comentarios Contextuales, crean una experiencia única para tu audiencia y te permiten recuperar tu inversión con una gran variedad de formatos de publicidad y gestión de campañas en tiempo real. El servidor de publicidad de Flumotion es compatible con el estándar VAST del IAB.<

Las soluciones de Flumotion permiten la integración con servidores de publicidad de terceros y facilita a tus usuarios compartir tus contenidos a través de redes sociales y multiplicando el tráfico en tu web y el conocimiento de tu marca. La tecnología de Flumotion entrega tus contenidos a cualquier dispositivo – PC, portátiles, smartphones, tabletas, consolas de vídeo juego, televisiones conectadas. Llega al 100% de tu audiencia.

Aedgency, empresa socio de Flumotion, tiene el stand 20 en la feria y Elisa Sánchez, Business Development Manager de Flumotion, está presente en su stand el jueves. Si te gustaría concertar una cita con Elisa para obtener información sobre los servicios de Flumotion, ponte en contacto con nosotros a través de marketing@flumotion.com.