Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

The Shopping Night Barcelona es un evento anual en el emblemático Paseo de Gracia en Barcelona. Importantes tiendas de moda, emblemáticas edificaciones de Gaudí y hoteles de lujo son el escenario para una noche de compras y eventos hasta la madrugada. Los organizadores de la Shopping Night Barcelona, Flumotion, CTL Comunicació y Easypromos han creado una experiencia única que permite seguidores online y offline a formar parte del evento.

El nuevo concepto combina el streaming en directo del VIP Photo Call con un concurso en Facebook, donde los seguidores podían ganar tíquets de VIP y una noche en el hotel Chic & Basic. El concurso se creó con la aplicación Premium de Facebook de
Easypromos, mientras CTL Comunicació se encargó de la producción audiovisual, y la plataforma de video online de Flumotion transmitió el live streaming.

El concurso empezó unas horas antes del evento y atrajo la participación de alrededor de 300 fans. El premio fue otorgado a la ganadora en la alfombra roja delante de las cámaras del streaming en directo. La combinación de live streaming y concurso de Facebook anima a los seguidores a compartir el evento y atrae una audiencia más grande.

¡Mira el caso de éxito abajo!