Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

servicio-streaming-television-onlineLa plataforma de streaming de Flumotion hace posible el lanzamiento de un novedoso formato de programa televisivo para el canal Barcelona Televisió. 

El pasado 7 de septiembre, Barcelona TV -BTV- estrenó su programa de noticias y actualidad BTV+, un nuevo formato de debate que puede seguirse simultáneamente desde la página web del canal, desde la emisora y a través de la señal terrestre tradicional.

BTV que ya consiguió ampliar sus servicios tradicionales de televisión mediante la puesta en funcionamiento de su emisora de radio hace algo más de un año, ahora consigue innovar con este nuevo formato, sacando así el máximo rendimiento de la plataforma de streaming de Flumotion.

La plataforma de streaming -Flumotion Media Suite- permite a los medios de comunicación unificar la gestión de sus contenidos audiovisuales, monetizarlos para obtener un mayor rendimiento y obtener información de gran valor sobre su audiencia online. Medios de comunicación como: BTV, Canal Sur, Diari Ara, RTPA o Paramount Channel entre otros han confiado en la plataforma de Flumotion  para gestionar y rentabilizar sus contenidos online.