Blog

Jameson Notodofilmfest gestiona los contenidos de sus usuarios con Flumotion

Notodo FilmFest

Jameson Notodofilmfest es un festival de cine que fue fundado en el año 2001 por La Fábrica. Durante la década pasada 9.000 películas de 38 países han participado en el concurso. El festival se ha transformado en una plataforma de lanzamiento para creadores jóvenes y su audiencia ha crecido a 20 millones.

La Fábrica ha elegido la Plataforma de Vídeo Online de Flumotion para optimizar el flujo de trabajo y la gestión eficaz de todos los contenidos audiovisuales. A través de un formulario, los participantes suben sus vídeos directamente a la Media BackOffice del proveedor. El gestor del proyecto puede revisar cada vídeo antes de publicarlo en el canal correspondiente. El reproductor de Flumotion se puede personalizar con pocos clics y los contenidos se pueden compartir fácilmente en redes sociales para asegurar el éxito de cada vídeo.

Flumotion ha desarrollado funcionalidades para permitir a las marcas de crear y promocionar campañas con contenidos creados por sus usuarios. Espectadores de todo el mundo pueden acceder a los vídeos y disfrutarlos en diferentes calidades y en cualquier dispositivo. Gracias al Módulo de Publicidad se pueden añadir diferentes tipos de anuncios en cada vídeo. A través de las APIs de Flumotion, La Fábrica ha podido integrar la gestión de los vídeos dentro de sus sistemas y flujos de trabajos existentes.

 


Añade tu comentario