Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

El Smart Live Transcoding de Flumotion ha sido nominado en la edición de este año de los Streaming Media European Reader´s Choice Awards en la categoría de Solución de Transcodificación (Transcoding Solution).

El Smart Live Transcoding de Flumotion es un servicio escalable para la entrega multiformato de contenido en directo, eliminando la necesidad de subir y codificar múltiples señales para la distribución multiformato. Para poder ahorrar innecesarios costes de ancho de banda, el Live Decoder de Flumotion solo requiere de una fuente de señal, la cual puede ser codificada directamente por el cliente mismo (Shoutcast, Flash Media Encoder y Windows Media Encoder) o utilizando el Flumotion Encoder. Este servicio avanzado utiliza poco ancho de banda y reduce drásticamente el flujo de codificación mediante la decodificación de una señal previamente codificada y la recodificación de la misma en múltiples formatos para ser distribuida a múltiples dispositivos incluyendo PCs e iPhone. Incluído en el servicio hay un equipo técnico que monitoriza el rendimiento de la infraestructura para asegurar una entrega óptima sin tiempos de inactividad por fallo o caídas.

El Smart Live Transcoding de Flumotionflumotion-live-transcoding-solution

 

Soluciones de competidores

competidores-solucion

Las actualizaciones de software y hardware están incluidas en el servicio, normalmente los competidores exigen a los clientes que usen su propio software y hardware, con sus respectivos costes de infraestructura y actualización. Esto asegura una integración rápida de nuevos formatos y dispositivos, significando que los clientes no se tienen que preocupar de estar actualizando constantemente su servicio para cumplir con los nuevos estándares. Recientemente esto fue demostrado por Flumotion, soportando rápidamente HTML5 y la primera integración mundial del formato WebM lanzado por Google el pasado Mayo.

El año pasado ganamos el “Best Streaming Innovation” gracias a vuestro generoso apoyo al votarnos. ¡Necesitarás solo 1 minuto de tu tiempo para votar por Flumotion este año!European Readers Logo 2010