Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Flumotion ha sido seleccionada como una de las empresas catalanas más prometedoras durante una presentación en bizbarcelona. El evento anual que dura dos días es conjuntamente dirigido por el Ajuntament de Barcelona, en colaboración con Erns & Young. El evento tiene el objetivo de posicionar Barcelona como una ciudad de emprendimiento internacional e innovador bajo el programa ‘aXelera for Global Excellence’.

El Jurado nominó a Flumotion para ser parte del proyecto aXelera, una selección de las empresas más prometedoras que mostraron potencial de expansión y crecimiento internacional fuera de Barcelona. Inicialmente, aXelera recibió un total de 268 solicitudes, de las cuales 147 pasaron el proceso de selección y solo 28 fueron finalmente seleccionadas.

Las 28 empresas seleccionadas tomarán parte en un número de exhibiciones internacionales para atraer el interés de inversores potenciales. La dos primeras tiene lugar en París y Londres durante el mes de Septiembre y la tercera será en Berlín en Octubre.

Los principales objetivos de la iniciativa es promover el crecimiento del negocio en la ciudad de Barcelona y alrededores, identificando elementos clave de las empresas que participan para ayudar a incrementar su potencial para atraer inversores, y desarrollar un plan de comunicación que contribuya a su crecimiento.