Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

101 of streaming media video onlineStreaming Media Magazine ha incluido a Flumotion en su lista de las Top 100 empresas más importantes de vídeo online.

Octubre 10, 2011. New York, NY. Flumotion, plataforma líder de Vídeo y Radio Online tanto en directo como bajo demanda, ha sido recientemente nombrada como uno de los jugadores mas importantes en la industria del vídeo online.

“Las compañías en el Top 100 de Streaming Media representan diferentes piezas en el ecosistema del vídeo online”, explica el editor de Streaming Media Eric Schumacher-Rasmussen, “pero todas tienen algo en común: la industria de video online no seria la misma si ellas”. Cada una a su manera, ha hecho que la industria de vídeo online sea lo que es hoy en día y lo que será en el futuro”

Streaming Media realizo una encuesta a expertos de vídeo para compilar esta detallada lista de la industria, entre los jueces se encuentran profesionales respetados como Dan Rayburn, Tim Siglin and Don Robinson. Cada entrada en la lista fue debatida teniendo en cuenta los méritos individuales por los integrantes del panel. La detallada lista de empresas de vídeo fue clasificada de 0 (no pertenece a la lista) a 5 (tiene que formar parte de la lista). Una vez realizada la clasificación, se realizo una media entre los seleccionados, dando como resultado la lista “Streaming Media Top 100”. Los expertos de la industria tuvieron en cuenta en el ecosistema del vídeo online, desde la creación de contenido y producción hasta la subida, codificación, distribución, sindicalización y monetización.

La meta de Streaming Media no fue crear una lista de empresas que fueran necesariamente mejores que otras en la industria, sino una lista de que incluyese a las más importantes, más innovadoras y las de mayor impacto. Las cuales es probable lo continúen haciendo en el futuro.