Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Recién llegado de la Conferencia Open Video en Nueva York, el CTO de Flumotion, Thomas Vander Stichele va a atender tanto a la Content Delivery Summit Europe como a la Streaming Media Europe en Londres.

La Content Delivery Summit es una conferencia de un día que tiene lugar el 13 de octubre y reúne a propietarios de contenido, proveedores de infraestructura, y a la comunidad financiera para discutir el negocio y la tecnología de entrega de vídeo online. La sesión de Thomas en la Content Delivery Summit titulada ‘Application Trends: Next-Generation Content Delivery Services’ tendrá lugar el 13 de octubre a las 2:55pm. La discusión que involucra a panelistas de Microsoft y Adobe cubre las cambiantes aplicaciones y servicios ofrecidos y soportados por los CDNs de hoy, y aquellos que serán soportados mañana.

El Sreaming Media Europe es la única conferencia europea que cubre soluciones tecnológicas y modelos empresariales para vídeo online. La conferencia incluye sesiones en profundidad, casos de estudio, howtos y discusiones de panel diseñadas para propietarios de contenido, creadores de vídeo, especialistas en marketing online, profesionales en comunicación corporativa, profesionales del broadcasting, agencias y educadores.

‘A203: HTML5 and Web Video Standards’ es la charla a la que atenderá Thomas en la Streaming Media Europe el 15 de octubre a la 1:45pm. Esta sesión explora el vídeo HTML5 para proveedores de contenido, desarrolladores de navegador y usuarios finales. Entre los panelistas estarán Kaltura y LongTail Video que discutirán los retos ante el vídeo HTML5, y como afecta a otros formatos como Flash y Silverlight, así como plataformas líderes y gigantes web como Google, Mozilla y Apple están soportándolo.

Si estás interesado en reunirte con Flumotion en la Content Delivery Summit Europeo o en la Streaming Media Europe, contacta por favor con  marketing@flumotion.com